Depués de su mansión en República Dominicana, Miami y España, el cantante Julio Iglesias ha decidido comprarse un avión Global Express XRS, el más rápido, seguro y cómodo de los aviones para VIP en el mundo corporativo.
No es el primer avión que tiene el ídolo de la canción que compró su primer avión hace cerca de 25 años con las mismas especificaciones del que utiliza en ese entonces el rey de España. Esta vez Iglesias, que actualmente utiliza un Falcón 800, ha encargado a una compañía canadiense líder en el género de los aviones corporativos, los que muchos llamarían una “casa en el aire”. De hecho, una fuente reveló para el Candelero que el avión estará equipado de una pequeña sala y hasta camas para dormir en los viajes largos.
El nuevo avión de Iglesias tiene motores fabricados por Rolls Royce y BMW, puede volar hasta una velocidad de 935 kilómetros por hora y viajar de Australia a Los Angeles sin parar en un punto intermedio para llenar el tanque de gasolina. Lo que está fabricando Global Bombardier, una empresa que cuando decidió lanzar su primer avión para VIPs en 1998 recibió 80 encargos especiales, de los cuales habían sido entregados 64 …