En el mes de Julio la agrupación dominicana Aventura se encontraba en Venezuela para la realización de dos conciertos, por lo que se hospedaron en el Hotel Gran Media de Caracas de cinco estrellas.
Mientras el grupo se encontraba en medio del concierto, una o más personas no identificadas ingresaron a las habitaciones de los integrantes y se llevaron alrededor de $20,000 dólares en efectivo y elementos electrónicos tales como computadoras portátiles, mp3 players, ipods, ropa y perfumes, según informaron fuentes cercanas a la banda.
También el pasaporte de uno de los ingenieros de sonido que viajó con Aventura había desaparecido, pero luego misteriosamente apareció en la recepción del hotel dentro de un sobre.
Por su parte el hotel dijo que ellos no eran responsables del robo.
Según el representante de la banda , Johnny Martínez, este hecho es completamente inaceptable y si esto hubiera ocurrido en un hotel en Estados Unidos hubieran tenido la oportunidad de tomar acciones legales.
De todos modos siguen considerando e investigando que procesos legales pueden hacer por medio del abogado de la banda, ya que no quieren que esto quede así.
Por último Marine aconsejó a los turistas que visiten Venezuela no hospedarse en dicho establecimiento, así esta clase de evento no le suceda a nadie mas.

